domingo, 27 de mayo de 2012

                                                                    OBJETIVOS.


  • -       Profundizar sobre la historia y nacimiento de esta aplicación del derecho, quien o quienes fueron sus creadores, y cuales fueron los  usos que le dieron en su inicio.


  • -       Identificar el significado de informática jurídica y con que parte del derecho esta relacionada directamente y sus implicaciones en la investigación y las facilidades que brinda su uso adecuado en el sistema de un Estado.


  • -       Conocer a fondo las aplicaciones que tiene cada rama de este sistema y con que organizaciones esta relacionada y sus funciones de acuerdo al ente que la utilice.



CONCLUSIONES

  • -       La informática jurídica permite el tratamiento de la información de manera ágil, dando grandes resultados  satisfactorios, debido a que las personas o entes que están en contacto con ella pueden realizan un análisis automatizado con ayuda de la cibernetica.


  • -       Esta especialidad del como la informática jurídica documental diferentes métodos para la investigación y obtención de información, como lo es el hallazgo de expedientes de delitos utilizando los nombres  simplemente palabras claves así evitado una búsqueda exhaustiva  y un gran perdida de tiempo al no encontrar el delito o a la persona que se busca.



  • -       Esta herramienta es de gran servicio o ayuda para las organizaciones del estado como la Registraduría Nacional del Estado Civil, que le permite tener control sobre los datos de la población que conforma nuestro país, así es posible dar solución a errores que se presenten en el sistema o que se hallan presentado antes de la utilización del dicho sistema informático. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario